JATHA MUSEF

JATHA MUSEF

Jatha MUSEF o “Semillas del MUSEF” es la tienda oficial del Museo Nacional de Etnografía y Folklore, cuya principal función es la de ofrecer a los artesanos y comunidades productoras del país un espacio de alta visibilidad nacional e internacional para la promoción y venta de sus productos, con el fin de apoyar el mantenimiento de los saberes y prácticas tradicionales de producción.

En Jatha MUSEF, el visitante encuentra textiles, labores en madera y cestería, cerámica, tallado en piedra, orfebrería y otros, de alta calidad y elaborados a mano por comunidades productoras bolivianas.

Asimismo, en Jatha MUSEF se pone a la venta la producción editorial y audiovisual del museo, especialmente los catálogos de exposición, la serie Anales de la RAE, documentales y las series educativas El MUSEF te cuenta y MUSEF en Viñetas. También ofrece diversos recuerdos del museo, otras publicaciones de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia y publicaciones de autores externos dejadas en consignación.

Jatha MUSEF atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 y de 14:40 a 18:30.

CATÁLOGO COMPLETO